CHOQUE-CARAMBOLA EN EL BLVD.JUAN PABLO II DEJA AL MENOS 6 LESIONADOS

Un accidente automovilístico que involucró un camión de transporte de personal y dos vehículos se registró esta tarde en el bulevar Juan Pablo II, a la altura del centro recreativo Las Anitas, reportaron agentes de Seguridad Vial.

El conductor del vehículo honda intentó dar vuelta prohibida en ‘u’ provocando un impacto con una camioneta Chevrolet, para finalmente terminar impactado contra el camión de transporte de personal donde resultaron seis pasajeros lesionados.

Los heridos fueron revisados por paramédicos para determinar su posible traslado a un hospital.

Testigos informaron que el conductor de un automóvil Honda de color gris con placas del estado de Texas circulaba por el citado bulevar en sentido oriente a poniente y trató de dar una vuelta en U, siendo impactado por el conductor de una camioneta Chevrolet y proyectado contra un camión de transporte de persona que circulaba por el sentido de poniente a oriente.

El choque provocó un congestionamiento vial en la zona ya que eran atendidas las personas que resultaron con golpes, entre ellos el conductor del auto Honda y los dos trabajadores y además mientras eran retirado los vehículos involucrados.

Seguridad Vial emitió una alerta sobre el cierre del bulevar Juan Pablo II.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *