LAS UNIDADES MEDICAS MOVILES VISITARON COLONIAS DEL SURORIENTE

-Realizaron 442 servicios de salud

Con el propósito de continuar apoyando a la comunidad que radica en zonas vulnerables, los integrantes de las Unidades Médicas Móviles de la Dirección General de Centros Comunitarios, acudieron a las colonias Urbi Villa del Cedro III Poniente y Valle Oriente, en donde generaron 442 servicios, durante los últimos días.

El titular de la dependencia comentó que muchas de las personas atendidas no cuentan con algún servicio médico que los proteja o radican en zonas alejadas de los centros de salud, por lo que es importante visitarlos y atenderlos.

Entre las acciones que se efectuaron son: consultas médicas, con toma de signos vitales, curaciones, exámenes de laboratorio y la donación de 192 medicamentos previamente recetados.

Además se generaron revisiones dentales, extracciones profilaxis, aplicación de flúor; la Unidad de la Mujer realizó ultrasonidos a embarazas y la Unidad de Optometría llevó a cabo exámenes de las vista y la entrega de 67 pares de lentes graduados a las necesidades del solicitante.

El titular de la dependencia, explicó que estas acciones se generan tomando en cuenta las medidas preventivas contra el COVID-19 y es por ello que piden a los beneficiados usar cubrebocas de manera adecuada y mantener una distancia considerable entre cada persona.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *