EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…VIVE JUAREZ UN JUEVES DE ‘PAZ’

Una cabeza de marrano con un mensaje fue dejada anoche en un puesto de comida instalado a un costado del edificio de la Aduana, ubicado a un costado del Puente Libre en el área de El Chamizal.

Personas que pasaban por el lugar tomaron fotografías antes de que elementos de la policía municipal la recogieran junto con la manta, ya que en un principio trascendió que pudiera tratarse de una cabeza humana.

“Aduana, jalas con todos o con nadie”, era parte del mensaje que fue dejado junto con la cabeza de porcino…………………………………………………………………………………………………………….

Anoche lesionaron de bala a una persona en la colonia Luis Echeverría en la calle Islas Carolinas Valentin Homez Farías………………………………………………………………………………

Un hombre sin vida fue localizado en las canchas de raquet del parque Chamizal, por la avenida Heroico Colegio Militar, reportó personal de la Policía Municipal.

Personas que se disponían a practicar deporte en el lugar, cerca de la megabandera, se percataron de que estaba una persona tirada y al aproximarse para brindarle ayuda se dieron cuenta que estaba muerto.

Era de una edad aproximada a los 55 años, no se le apreciaban huellas de violencia, traía una chamarra negra, una faja del mismo color, pantalón de mezclilla, cachucha y cubrebocas, informó un agente preventivo.

Los oficiales colocaron cintas rojas para delimitar el área y están a la espera de los peritos y agentes de la Policía de Investigación pertenecientes a la Fiscalía del Estado en la Zona Norte……………………………………………………………………………………………………………..

El fiscal general del estado, Cesar Augusto Peniche Espejel, precisó que se sumó otro homicidio doloso a la cifra con la que concluyó el mes de marzo en Ciudad Juárez, es decir, fueron 122 muertes y no 121.

En la entidad se registraron en total 211 crímenes durante el mes entre los que se incluyen al menos siete víctimas de corporaciones policiacas.

En la cifra de víctimas del sexo femenino en Ciudad Juárez también se observa un incremento gradual toda vez que en enero fueron 15, en febrero 16 y en marzo 17, de acuerdo a datos de la Fiscalía de la Mujer (FEM).

El fiscal de distrito en la Zona Norte Jorge Nava López dijo que de las 257 órdenes de aprehensión ejecutadas en esta ciudad durante marzo, se incluyen 27 por homicidios dolosos y que en dos de los casos, los acusados pudieran tener participación en más de 20 crímenes.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *