EXTIRNGUIERON BOMBEROS INCENDIOS EN VIVIENDAS Y BODEGA

El Heroico Cuerpo de Bomberos sofocó tres incendios que se registraron en dos viviendas y una bodega abandonada ubicadas en distintos sectores de la ciudad.

De acuerdo con los reportes del Departamento, uno de los siniestros ocurrió en la colonia Granjas de Chapultepec, sitio donde se incendió un cuarto construido de madera, el cual se ubicaba en el patio de una vivienda. En el lugar se quemaron muebles, ropa, herramienta y documentos.

El segundo reporte fue en otro domicilio ubicado en la colonia Tierra Nueva I. Ahí los bomberos sofocaron el fuego que inició en un cuarto de lavado donde se quemó el techo de madera y algunos muebles.

Durante la noche, los elementos también se acercaron a la calle Pedro de Gante, ya que se registró un incendio en una bodega abandonada.

Para llevar a cabo las labores de extinción en el lugar, se requirió el apoyo de tres máquinas y una cisterna. Además, los bomberos realizaron un recorrido extenso por el interior para descartar la presencia de personas lesionadas o fallecidas.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *