INVITA EL IPACULT A DISFRUTAR UNA NUEVA TARDE DE MONOLOGOS EN LOS VIERNES DE TEATRO EN LINEA

Las presentaciones a cargo de la Compañía de Teatro del CMA se transmiten a las 6:30 de la tarde a través de Facebook Live

El Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) invita a disfrutar de una nueva tarde de viernes de arte escénico con la presentación de dos monólogos a cargo de la Compañía de Teatro del Centro Municipal de las Artes (CMA).

Para esta tarde se ofrecerá la representación por la vía virtual de los monólogos «Los velatorios» y «Cuando nos enamoramos», interpretados por las nóveles actrices Alondra Máynez y Ashley Muñoz, atinadamente dirigidas por la maestra y actriz Claudia Gutiérrez Chaparro.

Viernes de Teatro en línea es parte del programa «NavegArte Escénico” creado por el IPACULT para cumplir instrucciones del Presidente Municipal, Carlos Ponce Torres, de abrir opciones de difusión cultural a través del internet para enfrentar las limitaciones impuestas por la contingencia de salud.

Estas limitaciones han obligado al arte escénico a reinventarse y multiplicar las propuestas por la vía virtual y semipresencial, una situación que, de la mano del IPACULT, ha llevado a la Compañía de Teatro del CMA a explorar nuevas formas de acceder al público.

El experimento ha constituido hasta ahora una exitosa experiencia, que ha permitido acceder a nuevos sectores del público que paulatinamente se han involucrado en seguir las transmisiones online realizadas cada viernes de manera ininterrumpida desde hace más de seis meses.

La transmisión será hoy a las 6:30 de la tarde a través de la página oficial de Facebook del IPACULT, o directamente a través del enlace https://www.facebook.com/CulturaCdJuarez

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *