ALISTAN VACUNACION CONTRA EL COVID EN JUAREZ

Luego de que concluyera la vacunación contra el Covid-19 en adultos mayores en el municipio de Chihuahua, se prevé que la próxima remesa de dosis que llegue a la entidad sea enviada a Ciudad Juárez.

Wendy Ávila Coronado, subdirectora de Medicina Preventiva y Promoción de la Salud, indicó que sólo se está a la espera de la llegada del biológico y cuántas dosis serán enviadas a esta localidad.

“Ya está planeado que continuemos con Ciudad Juárez, solo estamos en espera de que nos llegue el biológico y que nos indique la Federación cuántas serán las dosis. Continuaremos con Ciudad Juárez, solamente necesitamos esperar la fecha en la cual llegará el biológico podríamos iniciar en esta ciudad”, explicó en conferencia de prensa el miércoles Ávila Coronado.

La subdirectora de Medicina Preventiva y Promoción de la Salud, aseguró que aún no se tiene información sobre cuál dosis podría llegar a la ciudad para aplicar a los adultos mayores en cuanto a la vacuna del Covid-19.

Aunque no existe fecha exacta para el arranque de la vacunación aquí, se prevé que sea en el estacionamiento del Estadio Olímpico Benito Juárez donde se realice por medio del vehículo, según informó el presidente municipal Carlos Ponce.

De acuerdo con lo que explicó Ponce Torres, será la próxima semana cuando comenzaría la vacunación contra el Covid-19 para los adultos mayores.

“Tenemos entendido que ya la próxima semana van a llegar, aún no nos han comunicado cuál será el día exacto, pero el plan de vacunación ya está listo”, dijo en una conferencia el presidente municipal.

En un recorrido realizado por el estacionamiento del Estadio Olímpico Benito Juárez se observó que aún no existe algún tipo de acondicionamiento para la aplicación de la vacuna en ese lugar.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *