EJECUTAN A 2 EN CALLES DE LA COL.CHAVEÑA

Un grupo de sicarios provocó varios minutos de tensión en calles del Barrio La Chaveña, al perseguir a balazos y matar a dos hombres que viajaban en un auto, esta tarde.

Policías municipales informaron que fueron dos los hombres fallecidos en un evento que se registró inicialmente en las calles Guillermo Prieto y Flores Magón, donde quedó un hombre sin vida dentro de un auto Nissan Altima verde, y otro que bajó e intentó correr, pero fue alcanzado en las calles Guillermo Prieto y Luis Moya, donde lo asesinaron.

Con múltiples balazos quedaron ambas víctimas; las primeras dos personas asesinadas en abril y 336 en lo que va del presente año, de acuerdo con el conteo oficial de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

Residentes de la Chaveña dijeron que viven en la angustia diaria por tanto homicidio que han atestiguado en los últimos meses, principalmente en lugares conocidos como ‘picaderos’ de la zona.

Policías municipales y de la Agencia Estatal de Investigaciones están trabajando en la escena, recopilando datos y entrevistando a vecinos.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *