ESTA MADRUGADA…ACCIDENTE EN LA PASEO DE LA VICTORIA DEJA UN MUERTO

Un hombre murió atrapado dentro de su vehículo, que fue chocado por un conductor aparentemente ebrio, reportó personal operativo de la Coordinación de Seguridad Vial.

El accidente, que involucró tres vehículos, se registró sobre el Paseo de la Victoria a la altura de la calle Jiquilpan, metros antes de llegar a la calle Morelia, hasta donde llegaron los cuerpos de seguridad.

De acuerdo con agentes de vialidad, el conductor de una camioneta Ford Expedition con placas de Colorado, circulaba de sur a norte, pero perdió el control de la unidad, brincó el camellón central derribando dos palmeras y luego impactó de frente a un Ford Mustang blanco y de lado a una camioneta Tahoe.

El joven conductor del auto deportivo quedó muerto de manera instantánea y atrapado entre el volante y el asiento, mientras que el responsable del choque y la conductora de la Chevrolet Tahoe quedaron lesionados y fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja y Rescate.

Casi hasta las 03:00 horas terminaron de elaborar el peritaje los agentes de Vialidad y el retiro de los vehículos involucrados en la colisión.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *