ESTE SABADO EL IPACULT OFRECERA UNA TARDE DE TRIBUTO A JAVIER SOLIS

-El cantante César Sosa interpretará sus más conocidos temas en transmisión directa a las 6:30 de la tarde a través de Facebook Live.

El Gobierno Municipal Independiente 2018-2021, a través del Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT, invita a la comunidad a disfrutar la transmisión del programa musical «Recordando al gran Javier Solís», que se llevará a cabo la tarde de este sábado a través de Facebook Live.

Este evento corresponde a las actividades del programa virtual «NavegArte Escénico”, iniciativa creada por el IPACULT en respuesta a las instrucciones del Presidente Municipal, Carlos Ponce Torres, de desarrollar opciones de difusión para el arte y la cultura a través del internet.

El cantante César Sosa, originario de la ciudad de Parral pero radicado en Juárez desde hace tiempo, será el que ofrecerá este tributo al inolvidable intérprete del bolero ranchero.

El programa contempla la interpretación de los más conocidos temas de Javier Solís, como «Sombras», «Moliendo café», «Mi viejo San Juan», «Payaso», «Las rejas no matan», «Tómate una copa» y «Te amaré toda la vida».

La transmisión será a las 6:30 de la tarde a través de la página de Facebook del IPACULT, o mediante el enlace https://www.facebook.com/CulturaCdJuarez/

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *