MEGHAN MARKLE PODRÍA CONVERTIRSE EN PRESIDENTA TRAS `DESTROZAR´ A LA FAMILIA REAL

La entrevista con Oprah Winfrey le habría dado a Meghan una presencia global, lista para iniciar una carrera política.

Meghan Markle podría muy bien lanzar su candidatura para convertirse en presidenta de los Estados Unidos en 2024, utilizando un plan infalible, como lo reveló el biógrafo Tom Bower.

Hablando en Good Morning Britain, el autor dijo que las críticas de los Sussex a la familia real podrían ayudar a Meghan a convertirse en presidenta.

“Al final, ha sido lo que ha podido hacer con la entrevista de Oprah Winfrey, destrozar a la familia real y ganar un perfil global”.

“Ahora es conocida en todo el mundo a expensas de la familia real y ese es el primer paso hacia una carrera política, y lo ha hecho con mucho éxito”, dijo Bower.

También pasó a revelar cómo Meghan tendrá que renunciar al título de ‘Duquesa de Sussex’ para iniciar una carrera en la política.

“Tiene dinero, tiene presencia, está en el lugar correcto para hacerlo, en California, y creo que es una mujer que busca un papel en el mundo”.

“Así que ahora está bien ubicada con la entrevista de Oprah Winfrey y todo lo que tiene que hacer, realmente, al final, es distanciarse aún más de la familia real. Probablemente el título de ‘duquesa’, no le sienta bien a los votantes estadounidenses “, agregó Bower.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *