TRAGICA VOLCADURA DEJA UN FALLECIDO EN CARRETERA JIMÉNEZ-CAMARGO

Trágico accidente se registró a temprana hora de este sábado, a la altura del kilómetro 16 de la carretera vía cuota, que conduce de la Vieja Huejoquilla, al municipio de Camargo.

 

La unidad involucrada fue una camioneta cerrada de la marca Chevrolet, de color gris, modelo atrasado, con placas de California, en la unión americana, de donde provenían sus ocupantes.

Por razones que al momento no se han precisado, dicha unidad salió de la cinta asfáltica y volcó dando varias volteretas, dejando un saldo de un hombre sin vida y uno más lesionado.

La persona lesionada fue identificada como Espiridión E.A. de 60 años de edad, quien resultó con deformidad en clavícula derecha, y quien se negó a ser trasladado a un nosocomio.

 

Del hoy fenecido, únicamente se conoce que es otro masculino de 45 años de edad, aproximadamente. El cuerpo de esta persona quedó sin vida al interior del vehículo.

Asimismo se informó que los paisanos, se dirigían a la ciudad de Jeréz, en el estado de Zacatecas, lamentablemente no pudieron arribar a su destino.

Se espera que en breve las autoridades emitan mayores datos en relación al trágico percance, así como la identidad del hoy occiso.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *