EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…7 ASESINATOS AYER SABADO

Siete personas fueron asesinadas ayer, día en el que la feligresía católica conmemoró el Sábado de Gloria tras la crucifixión de Jesucristo.

El reporte policiaco refiere que una pareja fue victimada dentro de una vivienda de la colonia Puerto Anapra durante la madrugada del sábado.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) dio a conocer que el doble homicidio fue reportado a las autoridades a las 00:59 horas en una propiedad privada ubicada en las calles Rodaballo y Segunda de Ballena, hasta donde llegaron inicialmente policías del Distrito Centro para atender el reporte de una balacera.

Se informó que un hombre de aproximadamente 30 años y una mujer de unos 20 años estaban sin vida y con la cabeza destrozada a balazos. La vivienda donde ocurrió el doble homicidio está a unos metros de la línea divisoria, en una zona oscura, indicaron investigadores de la AEI.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) tras concluir el trabajo pericial; los peritos recabaron casquillos del arma larga utilizada y algunas porciones de droga conocida como ‘cristal’…………………………………………………………………………………………………………………………

Poco después un hombre fue localizado sin vida dentro de una casa de la colonia Eréndira durante el transcurso de la mañana, reportó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

A las 05:49 horas, policías fueron comisionados para atender un reporte ciudadano que indicaba la existencia de un hombre muerto dentro de la vivienda marcada con el número 5555 de la calle Atzimba, a pocos metros de la calle Morelia, informó personal operativo de la corporación.

En el lugar se localizó a un hombre recostado de lado en una habitación y se le apreciaban impactos de bala en el cuerpo, informó uno de los coordinadores de la SSPM.

En el lugar se encontraron algunos muebles desordenados, huellas claras de una irrupción violenta en el domicilio, el cual fue resguardado por agentes de la Policía de Investigación.

No se proporcionó la identidad de la víctima, que fue trasladada al Semefo…………………………………………………………………………………………………………………………………..

Posteriormente fue reportado otro asesinato en una casa del fraccionamiento Sol de Mayo en domicilio de la calle Juan Murga, atrás del albergue Leona Vicario, cerca del eje vial Juan Gabriel, reportaron agentes de la SSPM.

El hecho violento ocurrió cuando llegaron a la vivienda dos personas a bordo de un auto negro y se metieron a la casa para ejecutar a un hombre de casi 35 años, a quien le dispararon en varias ocasiones frente a sus familiares.

Al lugar acudieron elementos de la Policía municipal y de la AEI, que se hicieron cargo de la escena del crimen…………………………………………………………………………………………………

Un ataque armado la noche de este sábado dejó una persona sin vida en Riberas del Bravo, de acuerdo al reporte a los cuerpos de emergencia.

Según los datos que trascendieron en el lugar, tres personas fueron acribilladas, dos de ellas resultaron lesionadas y otra perdió la vida.

El hecho violento ocurrió en el cruce de las calles Ribera de las Peñas y Ribera de Perla en donde se realizó una movilización policiaca sin que hasta el momento se haya informado sobre personas detenidas…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Una mujer fue agredida a balazos por dos desconocidos que ingresaron de manera violenta a su casa, en hechos ocurridos en la colonia Francisco Sarabia, reportó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Fue un reporte que recibió personal del Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata CERI 911 a las 21 horas, que movilizó a policías estatales y preventivos hasta las calles Tijuana y Joaquín Terrazas Castellanos, informó un agente investigador perteneciente al turno de noche.

Cuando llegaron al lugar encontraron solamente manchas de sangre y casquillos de un arma de fuego, pero la víctima de 36 años ya había sido llevada a un hospital en un vehículo particular por su esposo, comentó.

La Fiscalía del Estado en la Zona Norte cuenta con pocos datos sobre la agresión y no se reportó la detención de los responsables…………………………………………………………………………………………………

Asesinado a golpes, dentro de una casa del fraccionamiento Parajes de Oriente, fue localizado un hombre, reportó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Policías municipales del Distrito Valle acudieron como primeros respondientes hasta las calles Desierto de Kavir y Desierto de Egipto, para conocer de un hecho violento registrado en una vivienda.

Al llegar al lugar e ingresar a la casa encontraron a un hombre sin vida y con huellas de golpes, principalmente en la cabeza, a quien un familiar identificó como José ‘N’ de 28 años, quien de acuerdo con los primeros informes recabados por la policía, vivía con su pareja sentimental.

El lugar quedó acordonado y durante más de dos horas estuvieron trabajando los peritos de la Fiscalía del Estado en el procesamiento de la escena, para luego ordenar el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

No se brindaron más datos sobre el crimen, tampoco si había persona alguna detenida……………………………………………………………………………………………………………………………

Minutos antes de que terminara el sábado, desconocidos abandonaron el cadáver de una persona, envuelta en cobijas, en la colonia Lucio Blanco II, informó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Fueron dos personas que residen en el lugar, las que llamaron al Servicio de Emergencias 911 cerca de las 23:20 horas, para reportar lo que parecía un ‘encobijado’ en las calles Toronja Roja y Topinambo, por lo que operadores del CERI acercaron dos unidades para certificar el reporte.

En el lugar, donde había poca iluminación, los preventivos encontraron un cuerpo envuelto en cobijas pero no pudieron determinar si era hombre o mujer debido a que estaba completamente cubierto.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos de la FGE se hicieron cargo de la escena.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *