SCARLETT JOHANSSON Y COLIN JOST APARECEN EN EL PROGRAMA DRAG RACE

Scarlett Johansson sorprendió a las cinco concursantes restantes en la serie de competencia el viernes al interactuar con ellas.

El último episodio de RuPaul’s Drag Race, fue especial, ya que la actriz Scarlett Johansson sorprendió a las cinco concursantes restantes en la serie de competencia de telerrealidad el viernes 2 de abril.

La temporada 13 de RuPaul’s Drag Race (RuPaul: Carrera de Drags) tiene actualmente cinco concursantes: Symone, Gottmik, Rosé, Kandy Muse y Olivia Lux. En el episodio del viernes, Scarlett Johansson les dio algunos consejos antes de su desafío de actuación: “Henny, encogí a las Drag Queens”.

La actriz de Black Widow, de 36 años, interactuó virtualmente con las reinas en una videollamada en Werk Room mientras les ofrecía su mejor consejo de actuación para un desafío inspirado en la película de 1989 Honey, I Shrunk the Kids.

La actriz de Black Widow dijo: “El futuro del cine descansa sobre sus diminutos hombros”.

“Actuar se trata de hacer que una situación que es irreal se sienta muy real”, dijo la estrella de Marvel a los participantes.

“Entonces, yo diría que lo más importante es que tienes mucha convicción, ya sea que estés luchando contra Thanos o contra un talón gigante y puntiagudo, ¿sabes a qué me refiero? Eso proviene de creer en ti mismo. Si no crees en ti mismo, nadie en la audiencia te creerá “.

Más tarde, Gottmik le preguntó cómo “destacar” entre la multitud con un diálogo mínimo. Scarlett Johansson dijo: “Recuerda que no hay partes pequeñas, solo pequeñas reinas”.

Acercándose al final, preguntó si las reinas tenían alguna otra pregunta para ella. Antes de que cualquier participante pudiera decir una palabra, su esposo, la estrella de SNL, Colin Jost, entró en la vista de su pantalla y dijo: “Tengo una pregunta de invitado. La película, ¿se llamará Size Queens?”

Rosé respondió de manera divertida: “Ojalá … porque estás viendo una habitación llena de reinas de buen tamaño”.

Mira a Scarlett Johansson interactuar con los concursantes de RuPaul’s Drag Race aquí:

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *