TIROTEO EN NUEVA YORK DEJÓ UN FALLECIDO Y DOS HERIDOS

Las autoridades señalan que un sospechoso y un transeúnte fueron hospitalizados, mientras que una tercera persona, que estaba siendo perseguida por los hombres armados, fue alcanzada por varios disparos y murió a causa de sus heridas.

El subjefe de Policía de Nueva York, Kenneth Lehr, explicó que tres policías oyeron disparos y, momentos después, vieron venir hacia ellos a un individuo al que disparaban y perseguían dos hombres armados.

Los agentes comenzaron a disparar contra los individuos armados, que intentaron huir cuando se encontraron con otros dos oficiales.

Entonces, los sospechosos arrojaron sus armas bajo una camioneta cercana y fueron detenidos sin contratiempos, precisó la Policía, que mostró las dos armas recuperadas en el lugar.

Asimismo, uno de los sospechosos resultó herido de bala durante el tiroteo y ahora se encuentra en condición estable en un hospital.

Por otro lado, un transeúnte ajeno al incidente inicial fue alcanzado por un disparo en el brazo mientras caminaba por la calle.

Los oficiales le brindaron ayuda en el lugar antes de que que fuera trasladado a un hospital cercano para ser operado.

Según Lehr, una investigación determinará de dónde provenían los disparos que mataron a la víctima e hirieron al transeúnte.

Al momento de ofrecer la rueda de prensa, la Policía aún no había podido establecer los motivos que originaron el tiroteo.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *