VIOLENCIA NO CESA EN ‘SAMANA SANTA’…

El crimen organizado no respetó la Semana Mayor en nuestra frontera, luego de que se registraran un total de 32 homicidios violentos en las distintas colonias, fraccionamientos y calles de la mancha urbana, de acuerdo a las cifras compartidas por la Fiscalía de Distrito.

Tan solo durante el fin de semana, las autoridades investigadoras contabilizaron 16 asesinatos hasta el mediodía del domingo, siendo esta la cuenta inicial del mes de abril.

Alejandro Ruvalcaba, vocero de la Fiscalía, indicó que el día viernes se cometieron 6 homicidios, para el sábado fueron otros 6 y finalmente, la madrugada y mañana del domingo se tenía una cuenta de 4 crímenes.

El último de estos homicidios, se registró esta mañana en la colonia Rancho Anapra, al ser localizado un cadáver con huellas de violencia, mismo que se abandonaron envuelto en sabanas.

Cabe señalar que el recien concluido mes de marzo, resultó ser el más violento del 2021, al registrarse 122 homicidios, según datos oficiales otorgados por la Fiscalía de la Zona Norte.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *