ALFREDO LOZOYA: NO COBRARÉ SUELDO COMO GOBERNADOR

El candidato de Movimiento Ciudadano por la gubernatura, Alfredo Lozoya, dio a conocer que de ganar la elección, no cobrará sueldo como gobernador, pues hizo énfasis en que a él lo mueve la pasión por el servicio público y no el dinero.

 

“No voy a recibir ni un solo peso como gobernador, esto ya lo hice en Parral, hicimos que la gente durante la pandemia tuviera insumos, no por parte de la presidencia, sino de nuestros ingresos”, aseguró el candidato.

Agregó que se trabajará arduamente sin “meterle la mano al cajón”, realizando mucho trabajo con lo poco que hay, para recuperar la grandeza chihuahuense.

Respecto a la seguridad, Lozoya Santillán, envió un mensaje a los grupos delictivos, a quienes les dijo que los que se tendrán que esconder serán esos grupos criminales y no los ciudadanos de bien que diariamente luchan por el bienestar de la entidad.

Subrayó que en el caso de Ciudad Juárez, lo que ha faltado es la voluntad de hacer que las cosas cambien para poder tener una frontera de lujo, destinando el dinero a las obras y a sus calles y no a las casas de los gobernantes.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *