ARRESTAN A 2 POR EL DELITO DE HOMICIDIO

*Los ahora detenidos fueron plenamente señalados por testigos presenciales como los responsables del doble homicidio

A 04 de abril del 2021.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Jesús Eduardo C. N. y Ricardo M. V., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio.

La intervención policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, en donde reportaron un homicidio en el cruce de las calles Ostracion y Rancho Anapra, de la colonia Puerto Anapra.

Al arribar al lugar localizaron el cuerpo de un masculino en el patio de una vivienda, mismo que presentaba varios impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, manifestando testigos presenciales que los responsables habían emprendido la huida corriendo.

Además de informar a los oficiales que otro masculino que se encontraba en el lugar al momento de la agresión también había fallecido en el transcurso en que era trasladado en un vehículo particular a un nosocomio para que recibiera atención médica.

De inmediato los agentes implementaron acciones de búsqueda, ubicando en el cruce de las calles Congrio y Ostracion, de la citada colonia, a dos sujetos que reunían las características proporcionadas, motivo por el cual los abordaron y al realizarles una inspección no les fue localizada algún arma de fuego, pero al ser plenamente identificados como los responsables del doble homicidio, procedieron a su arresto.

Previa lectura de derechos, Jesús Eduardo C. N. de 18 años y Ricardo M. V. de 24 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, misma que se encargará de determinar su grado de participación en dicho homicidio.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *