ARRESTAN A SUJETO ACUSADO DE ABUSAR SEXUALMENTE DE UNA MUJER DE 57 AÑOS

A 04 abril del 2021.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Lenin A. L., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de abuso sexual.

La acción policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Riberas del Bravo, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, en donde denunciaron un caso de abuso sexual en una tienda de abarrotes ubicada en la calle Rivera Chetumal, en la citada colonia.

De inmediato los agentes preventivos arribaron al lugar del reporte en donde se entrevistaron con la víctima, la cual denunció que un cliente a quien le negó la venta de bebidas embriagantes fuera del horario establecido, se molestó y la tomó por la fuerza para luego realizarle tocamientos en sus partes íntimas, pero al pedir ayuda gritando, este emprendió la huida corriendo.

Con los datos obtenidos los policías implementaron acciones de búsqueda, localizando a dicho sujeto metros más adelante, motivo por el cual lo abordaron y al ser plenamente señalado por la mujer afectada, procedieron a su consignación.

Previa lectura de derechos, Lenin A. L. de 34 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de abuso sexual.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra ciudad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Garante de Seguridad y Paz Social.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *