EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…3 ASESINATOS AYER DOMINGO

La madrugada de ayer fueron atacados a balazos dos hombres que estaban afuera de una casa de la colonia Anapra, informó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Uno de ellos murió de manera instantánea en el lugar del ataque y otro falleció camino a un hospital, cuando sus familiares lo trasladaban en un vehículo, mismo que chocó contra un señalamiento vial sobre el bulevar Bernardo Norzagaray, de acuerdo con uno de los coordinadores de la Policía municipal.

Fue poco después de las 02:00 horas que el Centro de Emergencias 911 recibió reportes de personas que pedían auxilio en las calles Ostión y Rancho Anapra, debido a que se había registrado una agresión a balazos.

En el lugar, los preventivos encontraron a un hombre sin vida a consecuencia de heridas de bala y varios casquillos usados por los criminales.

Personas que estaban en el lugar informaron a los uniformados que otra persona había sido llevada a un hospital con heridas de bala en el pecho y la cabeza, a bordo de un auto Honda de modelo antiguo, que minutos después fue localizado frente al parque de Las Tortugas y el Cocodrilo, de la colonia Altavista.

Dentro del vehículo, que estaba estrellado en un poste que sostenía un señalamiento vial, estaba el cuerpo sin vida de un hombre de casi 30 años, por lo que se dio aviso a la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

La SSPM no dio a conocer la identidad de los dos hombres asesinados, pero se informó que se retuvo a varias personas en las inmediaciones de la colonia Anapra, mismas que pudieran tener relación con el doble homicidio…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

Atado y envuelto en sábanas blancas, fue abandonado el cadáver de un hombre en calles de la colonia Rancho Anapra, ayer por la mañana.

Policías municipales del Distrito Centro acudieron hasta la intersección de Congrio y Tonina, en el norponiente de la ciudad, para resguardar la escena ya que afuera de una casa estaba el cadáver que reportó un ciudadano.

Es el tercer hecho violento que es atendido por las autoridades en las primeras horas del día, la cuarta víctima de homicidio del domingo de Pascua.

Los uniformados están a la espera de los peritos e investigadores de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *