ARRESTAN A ADOLESCENTE POR LOS DELITOS DE DAÑOS Y ROBO

*El ahora detenido hurtó una bocina de un camión de transporte público al cual ocasionó daños a los cristales de la puerta y ventana del conductor

A 05 de abril de 2021.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de un adolescente de 15 años, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños y robo

La acción policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Fray García de San Francisco, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, en donde denunciaron a un sujeto retenido por robo en el cruce de las calles 8 de diciembre y Año 1659, en la citada colonia.

De inmediato los agentes preventivos arribaron al lugar del reporte en donde se entrevistaron con el quejoso, el cual denunció había sorprendido a dicho sujeto saliendo de su unidad de transporte público, llevando consigo la bocina de dicho camión, por lo que rápidamente con ayuda de vecinos lograron retenerlo hasta el arribo de la policía.

Cabe señalar que el propietario de dicho camión, manifestó que el ahora detenido ocasionó daños a los cristales de la puerta y ventana del conductor para poder ingresar a robar.

Previa lectura de derechos, el adolescente de 15 años, consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de daños y robo.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *