ARRESTAN A SUJETO POR EL DELITO DE DESOBEDIENCIA Y RESISTENCIA DE PARTICULARES

*Será investigado por el delito de homicidio

*El ahora detenido manifestó haber privado de la vida a su pareja sentimental el día anterior luego de sostener una discusión por problemas de celos

A 05 abril del 2021.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de un sujeto originario del estado de Chiapas identificado como José Hibeer A. V., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de desobediencia y resistencia de particulares, mismo que será investigado por el delito de homicidio.

La acción policial se dio luego de que agentes municipales que se encontraban en las instalaciones de la Estación de Policía del Distrito Sur, ubicado en la calle Valle del Cedro, en la colonia Morelos, atendieron a un sujeto que había acudido a dichas instalaciones argumentando haber privado de la vida a su pareja sentimental el día anterior luego de sostener una discusión por problemas de celos.

Razón por la cual fue aprehendido, por lo que al momento de informarle que sería presentado ante la autoridad investigadora comenzó a comportarse de manera agresiva con los oficiales, por lo que fue consignado por el delito de desobediencia y resistencia de particulares.

Cabe señalar que será la autoridad correspondiente quien determine su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio.

Previa lectura de derechos, José Hibeer A. V. de 30 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra ciudad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Garante de Seguridad y Paz Social.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *