BEN AFFLECK ELOGIA A SU EX PROMETIDA JENNIFER LOPEZ

El actor fue halagos para su ex prometida de hace 17 años, en comentarios hechos en la revista InStyle.

Ben Affleck volvió a elogiar a su ex prometida Jennifer López, por su portada del nuevo número de la revista InStyle, que también contó con las opiniones de otros amigos como su exmarido Marc Anthony, la exprimera dama de Estados Unidos, Michelle Obama y otras celebridades.

El actor, que salió con J-Lo de 2002 a 2004, le dijo a la revista InStyle que su ex es una persona con mucha ética de trabajo, razón por la cual la admira.

Affleck le dijo a InStyle sobre la cantante: “Pensé que tenía una buena ética de trabajo, pero fui completamente humilde y estaba encantado con lo que ella se comprometía a hacer día tras día, la seriedad con la que tomaba su trabajo, la forma tranquila y dedicada en que lo hizo. Continuó logrando sus metas, y luego cómo volvía y redoblaba sus esfuerzos”, dijo.

Ben Affleck

Continuó: “Ella sigue siendo, hasta el día de hoy, la persona más trabajadora que he conocido en este negocio. Tiene un gran talento, pero también ha trabajado duro por su éxito y estoy muy feliz de que finalmente esté recibiendo el crédito que merece”, justificó.

En otra nota, elogió la apariencia juvenil de la artista de 51 años y preguntó: “¿Dónde guardas la fuente de la juventud? ¿Por qué te ves igual que en 2003 y conmigo parece que pasaron 40 años?… ¿en la mejor de las hipótesis? “, bromeó.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *