DELICIAS,ASCENSION Y MEOQUI AMARRADOS EN PLAYOFF DE LA LIGA CHIHUAHUENSE DE BASQUETBOL

Este próximo fin de semana se juegan los últimos 3 partidos de temporada regular de la Liga Chihuahuense de Básquetbol, siendo Pioneros de Delicias, Águilas del Noroeste y Pelícanos de Meoqui los únicos afianzados en la postemporada.

Pioneros de Delicias tiene 10 victorias y solo 1 derrota, mientras Aguilas en el segundo sitio con 8 ganados y 3 perdidos. Pelícanos de Meoqui afianzaría su boleto a postemporada con 7 victorias y 4 derrotas hasta el momento, siendo Faraones el único equipo que pudiera entrometerse si le gana a Pelícanos el próximo sábado y además gana sus otros dos partidos, siempre y cuando Meoqui pierda sus 3 juegos.

Faraones, Apaches y Lobos no están descartados en las posibilidades de postemporada al tener al momento 4 ganados con 7 perdidos, 2 juegos por debajo de Vaqueros de Saucillo que se ubican en la cuarta posición con 6-5.

Los últimos 3 partidos de la temporada regular se jugarán este próximo viernes, sábado y domingo, enfrentándose los equipos de la siguiente manera:

Pioneros de Delicias:  Lobos, Apaches y Teporacas.

Aguilas del Noroeste:  Faraones, Lobos y Apaches.

Pelicanos de Meoqui: Teporacas, Faraones y Vaqueros.

Vaqueros de Saucillo: Apaches, Teporacas y Pelícanos.

Faraones de NCG: Aguilas, Pelícanos y Lobos

Lobos de Gomez Farías: Pioneros, Aguilas y Faraones

Apaches de Ojinaga: Vaqueros, Pioneros y Aguilas

Teporacas de Guerrero: Pelícanos, Vaqueros y Pioneros

La postemporada arranca el próximo viernes 16 de abril, enfrentándose el 1er jugar de la tabla contra el 4o y el 2o contra el 3o.

El juego 2 será el sábado 17 de abril, el tercer encuentro pactado para el viernes 23 de abril, el cuarto y quinto juego en caso de ser necesarios serían el sábado 24 y domingo 25 de abril.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *