EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…3 ASESINATOS AYER LUNES

Un hombre sin vida fue localizado en el exterior de una tienda de la colonia Anapra.

Agentes de Seguridad Pública se encargaron de acordonar la zona del hallazgo.

A simple vista no presenta huellas de violencia esperando más información…………………………………………………………………………………………………………………………………

Desde las 7:00 de la mañana de ayer vecinos del sector realizaron un llamado a los números de emergencia para reportar el hallazgo de un hombre sin vida en un dique, sin embargo al ser las 2:00 de la tarde ninguna autoridad había atendido el llamado.

De acuerdo con vecinos del sector se trata de una persona indigente la cual se presume murió por sobredosis sin embargo, dicha información será confirmada hasta que se le realice la necropsia de ley.

En el lugar, luego de siete horas de reportarse el hecho no se contaba con la presencia de la Unidad Médica Forense y solamente se mantuvo una patrulla de la Policía Municipal resguardando el lugar.

El cuerpo de la persona quedó oculto entre cobijas y cartones que se presume utilizaba para pernoctar.

El hecho se registró en el dique ubicado sobre el eje vial Juan Gabriel cruce con bulevar Zaragoza…………………………………………………………………………………………………………………………..

Una cabeza humana dentro de una maleta fue abandonada por desconocidos ayer en calles del fraccionamiento Sierra Vista, reportó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

El hallazgo lo hicieron casi a las 10 horas dos jóvenes que caminaban por las calles Hacienda de Ivárbol y Hacienda Rubio, a quienes les llamó la atención la maleta deportiva negra que estaba sobre el pavimento.

La abrieron y se asustaron al observar que había una cabeza con sangre, por lo que la reportaron a las autoridades a través del sistema 911 de la SSPM, indicó uno de los policías que llegó al lugar.

Los uniformados aseguraron la escena, misma que entregaron a los peritos y agentes de investigación pertenecientes a la Unidad de Delitos contra la Vida. Los preventivos realizaron un rastreo en la parte inferior del fraccionamiento en busca del cuerpo, pero no reportaron su localización.

Es el homicidio número 18 del presente mes……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

Elementos estatales sostuvieron un intercambio de disparos con personas que se encontraban dentro de una vivienda ubicada en el poblado de San Isidro, reportaron agentes que acudieron al aseguramiento de la escena.

Hasta anoche no se reportaban personas lesionadas ni muertas.

Vecinos informaron que los policías sacaron a dos personas de la vivienda y se llevaron consigo un vehículo.

Hasta el cruce de las calles Francisco Javier Mina y Francisco Villa Sur acudieron decenas de policías para apoyar a sus compañeros, después de que estos activaron la alerta.

Moradores del sector señalaron que por varios minutos hubo intercambio de disparos e incluso la vivienda presenta impactos de proyectil de arma de fuego en paredes y ventanas.

La Fiscalía General del Estado no ha proporcionado información sobre este operativo realizado en San Isidro………………………………………………………………………………………………..

La noche de este lunes se registró el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona sobre un sillón en calles de la colonia Sierra Vista.

El hallazgo se registró en el cruce de las calles Hacienda de Maldonado y Hacienda de Grajeda, de la colonia antes en mención, ubicada al suroriente de Ciudad Juárez.

Policías acudieron al sitio y tras corroborar la presencia del cuerpo, dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, cuyos elementos se encargaron de realizar las primeras investigaciones.

De momento se desconoce la identidad de la víctima. Su cuerpo será trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense………………………………………………………………………………………….

Dos hombres fueron localizados anoche sin vida en el interior de una vivienda ubicada en las calles Mongolia y Rumania de la colonia Oasis, informaron agentes que acudieron al resguardo de la escena.

Los policías respondientes informaron que vecinos del sector llamaron al número de Emergencias 911 para reportar el hallazgo de los cuerpos, pero al ser revisados no presentaban huellas de violencia.

Comentaron que durante la noche anterior en el mencionado domicilio hubo una fiesta o reunión que terminó hasta al amanecer.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Semefo para establecer causa de muerte……………………………………………………………………………………………………….

Un hombre que intentó asaltar una tienda de conveniencia en el fraccionamiento Cerradas del Sur fue abatido a tiros por un agente encubierto de la Policía Municipal.

De acuerdo con uniformados que atendieron el reporte, el supuesto asaltante apuntó con un arma de fuego a la cajera del negocio por lo que el agente encubierto disparó en dos ocasiones contra él.

En el exterior de la tienda, ubicada en el cruce de las avenidas Lote Bravo y Tierra de Fuego, quedó un automóvil Nissan Sentra de color rojo, que supuestamente el ahora occiso acababa de robar minutos antes del atraco.

El lugar donde ocurrieron los hechos fue ampliamente acordonado y resguardado por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), mientras en el interior del perímetro delimitado elementos ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) inician con la carpeta de investigación.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *