EN HECHOS DIFERENTES…ARRESTAN A 2 POR EL DELITO DE ABUSO SEXUAL

A 05 abril del 2021.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de dos sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de abuso sexual en hechos distintos.

La primera intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Las Haciendas, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde denunciaron un caso de abuso sexual en un domicilio ubicado en la calle Hacienda Urquides, en la citada colonia.

De inmediato los agentes preventivos arribaron al lugar del reporte en donde se entrevistaron con la madre de la víctima, la cual denunció que su actual pareja sentimental le había realizado tocamientos a su hija de 10 años en sus partes íntimas, motivo por el cual Aminadab G. M. de 25 años, fue puesto bajo arresto.

En otros hechos, se detuvo a Jaime R. M. de 47 años, luego de que fuera denunciado por su hermana de haberle realizado tocamientos a su hija de 12 años, esto luego de que se encontraban a en una reunión en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Oso Polar y Tiburón, de la colonia Eco 2000.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra ciudad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Garante de Seguridad y Paz Social.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *