EN SEMANA SANTA HUBO SALDO BLANCO EN PRESAS DE CHIHUAHUA

Saldo blanco y una afluencia de alrededor de 2 mil visitantes en las presas de la ciudad, fue el resultado del operativo de vigilancia realizado durante el fin de con motivo de Semana Santa para garantizar la seguridad de chihuahuenses y foráneos que suelen acudir a estos lugares de esparcimiento.

Según información, por Bomberos y Protección Civil, no se presentaron incidentes graves, salvo quemaduras leves a una persona, quien en compañía de su familia se encontraba cocinando, pero que fueron atendidas de inmediato por los elementos que le brindaron los primeros auxilios.

Además, bomberos y personal de Protección Civil permanecieron atentos de que quienes, ingresaran en lanchas, kayaks o motos acuáticas a los cuerpos de agua, contaran con chalecos salvavidas y siguieran las medidas de seguridad necesarias para prevenir accidentes, así como evitar las aglomeraciones y brindar las recomendaciones sanitarias debido a la actual pandemia.

Cabe señalar que este operativo continuará en las presas Chihuahua, Rejón y Chuviscar hasta concluir el periodo vacacional y en tanto sea necesario, para realizar labores de apoyo y prevención entre los paseantes y atletas.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *