LOCALIZAN PIE HUMANO EN BALDIO DEL FRACC.SIERRA VISTA

Habitantes del fraccionamiento Sierra Vista reportaron a la Policía el hallazgo de un pie derecho humano en un lote baldío, a espaldas de las viviendas.

El suceso ocurre un día después de que fue encontrada la cabeza de un hombre justo en ese sector, por lo que de inmediato se movilizaron agentes de las distintas corporaciones a las calles Ivárbol y Hacienda La Laborcita.

De acuerdo con agentes, la extremidad se encontraba en medio de un abundante mancha de sangre, de igual manera varios metros a la redonda se ubicaron otras evidencias, es decir, pequeños restos de piel humana y fragmentos de prendas de vestir con sangre.

El pie fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se realizarán los estudios correspondientes para determinar si tiene relación con la extremidad localizada ayer.

Mientras tanto, vecinos del sector demandaron mayor vigilancia y alumbrado en la zona, luego de constantes hallazgos de personas asesinadas, o como ha ocurrido en las últimas 24 horas, en las que han encontrado restos humanos esparcidos.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *