RIVAL DE LA MÁQUINA EN CONCACHAMPIONS SIN VALOR EN TRANSFERMAKT

El Arcahaie de Haití es un equipo semiprofesional por lo que no tiene futbolistas internacionales

Cruz Azul disputará por segunda ocasión consecutiva la Liga de Campeones de la Concacaf. En la edición 2021, La Máquina debutará ante el Arcahaie de Haití, un equipo con apenas cuatro años de existencia y un título en su palmarés de la Liga local.

Los cementeros tratarán de olvidar su mala experiencia en el torneo anterior luego de que fueron eliminados por el LAFC. Cruz Azul comenzará su camino por conquistar el título de la Concacaf ante el Arcahaie, un equipo semiprofesional que según información de Transfermark, el cuadro haitiano no tiene valor.

De acuerdo al sitio web especializado en valorizar clubes y jugadores, el Arcahaie no tiene valor debido a que la Liga de futbol de Haití es semiprofesional, por lo que no cuenta con futbolistas internacionales, ni mucho menos con jugadores convocados a la selección de Haití.

Asimismo, debido a las malas condiciones en las que juega el Arcahaie; situaciones económicas, contagios de Covid-19 y falta de infraestructura y seguridad fueron los motivos por los cuales la Confederación decidió que el encuentro se llevará a cabo en República Dominicana y no en Haití como se había acordado.

Luego de cuatro años de existencia, el Arcahaie participará por primera vez en la Liga de Campeones de la Concacaf, siendo el cuarto equipo haitiano en llegar a este certamen luego de las presencias de Tempete, Valencia y Don Bosco.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *