‘TIENE QUE DEJAR DE ESCOGER A SUS OPONENTES’…MIKE TYSON ‘ARREMETIÓ’ CONTRA CANELO

La leyenda del boxeo destacó las cualidades del mexicano pero advirtió que necesita rivales de mayor jerarquía

Saúl “Canelo” Álvarez, mejor libra por libra del planeta, fue nuevamente ‘blanco’ de las críticas por el nivel que han mostrado sus rivales a los que ha vencido.

Mike Tyson, Campeón del mundo más joven de los pesos pesados, explicó en una charla en ‘Hot Boxing’ que a pesar de que el pugilista mexicano es un ‘buffalo’ dificil de vencer, debe de buscar oponentes de mayor jerarquía cuando suba a las 168 libras.

“Canelo debe de dejar de escoger a sus rivales. Necesita estar con los (Jermall y Jermell) Charlo, pelear con ambos o con (David) Benavidez.

“Si fuera él, pelearía al menos cuatro veces al año. La pelea con Jermall sería excelente, Canelo es un boxeador muy fuerte, pero seguro habría espectáculo”, explicó.

Cabe recordar que tras demostrar nuevamente su poderío ante el turco Avni Yildirim, el pugilista mexicano hizo la primera defensa exitosa de sus títulos Supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) para comenzar el camino rumbo a la unificación de las 168 libras.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *