ALICIA MACHADO: CON LUIS MIGUEL ME TOCÓ LO MEJOR, MÁS QUE CON ARACELY

Recientemente fue difundida una entrevista realizada a Alicia Machado, actriz y exmiss Universo y quien además sostuvó una relación sentimental con Luis Miguel hace casi 25 años.

Machado fue contactada debido al auge que ha generado «El Sol» a pocos días del lanzamiento de la segunda temporada de su serie biográfica.

“Yo estaba en la sesión de fotos oficiales y él fue a conocerme. Honestamente, lo conocía porque él era una superestrella, pero en Venezuela yo tenía otros gustos musicalmente hablando. Yo era más rockera: sin embargo, me gustaba su tema No culpes a la noche», reveló al medio de espectaculos TV y Novelas.

“No (la impresionó), y no es que no hubiera admiración de por medio, simplemente no fui seguidora de artistas de esas que hacían filas para verlos; de hecho, era bastante tímida», explicó.

“Era un caballero, muy lindo, era de restaurantes, flores… La primera salida fue a un restaurante bello, elegantísimo, en Beverly Hills. Él lo mandó cerrar para mí, y son de esas leyendas urbanas que sí son ciertas, pero hay otras que no tanto..», añadió.

«Fue una relación muy linda, juvenil, inocente… Él tenía 26 años y yo 19. En esa época no había alcohol, cigarros no había nada de eso (…) Lo más feo y que no me agrada, que digan que es un tipo déspota; quizás es un hombre distante y reservado, pero para nada déspota. Si algo recuerdo es cómo trataba a los empleados de su casa; tenía un señor que era como su papá, su mayordomo, y era sencillo, muy amable con las muchachas», señaló.

“Fue un gran apoyo, y eso es lo que cuento en el capítulo que le dedico en mi libro. Él me vio llorar muchas veces, me consoló porque yo lloraba mucho; me decía que no le hiciera caso a los rumores… Es que hasta decían que yo estaba gorda porque me había embarazado de él, y él se ponía furioso. Tiene una delicadeza increíble con las mujeres.

Tras ser cuestionada sobre su estancia con Luis Miguel en Acapulco, manifestó:

“Sí, compartimos en el yate (…) Yo digo que a mí me tocó lo mejor».

Posteriormente el portal le preguntó si «lo mejor» era aún mejor que la relación con Aracely Arambula, y Machado respondió:

«Sí, yo creo que sí». 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *