AMLO EXHIBIRÁ MONTAJE DEL CASO FLORENCE CASSEZ

Esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador inicia su conferencia en la que hablará acerca del montaje televisivo de 2007 que llevó a la detención de la ciudadana francesa Florence Cassez.

Como lo anunció ayer, el mandatario aclarará este caso con el objetivo de mostrar cómo se llevan a cabo los montajes televisivos con la finalidad de atacar a opositores políticos.

 

En dicha conferencia también se espera participe la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, para explicar este caso en el que ella, como ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación fue pieza clave para dar otorgar la libertad a Cassez, quien fue aprehendido por presuntamente colaborar con el grupo de secuestradores Los Zodíaco.

Lopez Obrador además se espera hable sobre los diversos videos que han circulado en los que se denuncia que presuntamente adultos mayores fueron vacunados contra Covid-19, pero con jeringas vacías.

El titular del Ejecutivo federal también podría ser cuestionado sobre las acusaciones del Gobierno de Estados Unidos con dos presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación, a quienes señala de orquestar el ataque al secretario de Seguridad de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, y del asesinato de Aristóteles Sandoval.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *