BUSCAN INDIOS SEGUNDO TRIUNFO

Los Indios de Juárez salen esta noche a la duela del Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre de Chihuahua por penúltima vez en la temporada 2021 de la Liga de Basquetbol Estatal, para medirse a los Toros de La Laguna y tratar de ligar su segunda victoria consecutiva.

El equipo juarense llega este partido con el ánimo por las nubes después de que el sábado pasado logró el primer triunfo en esta competencia al derrotar a los Potros de Casas Grandes 111-96.

Ese triunfo también permitió que la quinteta indígena saliera del fondo de la tabla de posiciones, lugar en el que había permanecido desde que inicio la temporada sin poder sumar victorias.

La misión para los juarenses no será nada fácil, pues enfrente tendrán a unos Toros que también llegan con la motivación a tope, luego de que también el sábado anterior derrotaron en reñido encuentro a los Centauros de Chihuahua, 99-98.

Ese triunfo de los Toros y el que consiguieron los Soles de Ojinaga sobre los Dorados de Chihuahua el domingo, tiene a los bureles, a Centauros y los soleados con la misma marca de cinco ganados y tres perdidos colocados debajo del líder Dorados.

Centauros es segundo lugar por tener una mejor diferencia en puntos (64), Soles es tercero (20) y Toros cuarto (14).

Indios y Potros ocupan los dos últimos lugares, los dos equipos con idéntica marca de 1-7, perolos fronterizos con mejor diferencia en puntos, -65 por -118 de los casagrandinos.

En el triunfo sobre los Soles la noche se la llevó Gabriel McCray con los 41 puntos que anotó. Muy por debajo de esa cifra hubo otros cuatro jugadores de Indios que también sumaron doble dígito en puntos anotados. Jerome Seagears (19), Ricardo Calatayud (17), Juan Contreras (17) y Juan Esteva con (10). Además, Contreras contribuyó con 10 rebotes y Calatayud con nueve asistencias.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *