VUELCA EN UNIDAD DE LA JMAS

Un empleado de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) volcó la unidad oficial esta mañana al impactar un camión de Bravobus, en el bulevar Zaragoza y calle Sonora, frente a una estación de Bomberos.

La camioneta de la JMAS cortó la preferencia de paso al transporte público y originó el choque con volcadura a las 9:00 horas de este miércoles, de acuerdo con agentes de Seguridad Vial que atendieron el reporte.

Ambos vehículos sufrieron daños considerables. El conductor de la pick up atravesó la avenida por una salida de emergencia exclusiva de Bomberos para evitar rodear hasta el crucero más cercano. Para ello brincó algunos estoperoles que delimitan los carriles de exclusividad del transporte, se determinó.

El chofer de la Chevrolet Silverado fue identificado únicamente como Luis Tomás en el lugar del percance y resultó con heridas, trascendió.

A su vez el conductor del Bravobus, José Luis B. dijo en el lugar que circulaba por el carril exclusivo y repentinamente le fue cortada la preferencia de paso por la camioneta de la JMAS.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *