ANUNCIA MARU LA CREACIÓN DE LA SECRETARÍA DE LA FAMILIA

Como parte de su gira de campaña por todo el estado, la candidata a la gubernatura por la coalición Chihuahua Nos Une, Maru Campos, visitó la ciudad de Cuauhtémoc, donde se reunió con mujeres del municipio y la región.

Durante el encuentro, la panista fue arropada por las asistentes, las cuales respaldaron su candidatura, reconociendo el valor y la fuerza que ha demostrado durante sus gestiones, a pesar de los ataques y adversidades.

“Maru bienvenida a Cuauhtémoc, esta tierra de las tres culturas es tu casa. Es un honor para nosotras tenerte aquí porque eres digna representante en la lucha que hemos librado, todas las mujeres se sienten identificadas contigo, y te apoyamos” mencionó Jessica Palacios.

Por su parte, Campos Galván agradeció las muestras de apoyo y respaldo que ha recibido por todas y cada una de las mujeres a lo largo de la entidad, a quienes aseguró no les fallará, destacando el carácter y fuerza con la que las madres de familia defienden y sacan adelante a sus hijos.

“Aquí con ustedes, quiero anunciarles que vamos a alinear los presupuestos, estrategias del gobierno del estado para formar una Secretaría de la Familia, en la cual vamos a concebir el concepto integral de la misma, integrando a los niños, mujeres y adultos mayores, fomentando así la unidad y cohesión” puntualizó Maru.

Cabe resaltar, esta importante propuesta forma parte del compromiso que la candidata ha impulsado a lo largo de su trayectoria política, donde el diseño e implementación de proyectos gubernamentales a favor de las familias han sido reflejados a través de cada obra, programa e inversión que ha encabezado.

La reunión se desarrolló con todas las medidas sanitarias, estando presentes diversos liderazgos sociales y empresariales de la región, tales como la reconocida boxeadora profesional, Yamileth Mercado, así como Jessica Palacios y María Lerma, por mencionar algunas.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *