EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…6 ASESINATOS AYER MIERCOLES

Otras Seis personas fueron asesinadas ayer en Ciudad Juárez, con lo que el número de homicidios en los primeros siete días de abril asciende a 32.

Poco antes de las 2:00 de la tarde un hombre fue atacado a balazos dentro de su casa y frente a su familia, en la colonia Satélite.

Policías municipales informaron que un hombre armado se metió a una vivienda las calles Marte e Hiperión para disparar en cuatro ocasiones y directo a la cabeza de un hombre, que se quedó en una de las habitaciones en un charco de sangre……………………………………………………………………………………………………………………………..

Un hombre que salió de su casa y se aprestaba subir a su carro en la colonia Monterrey, fue atacado a balazos, reportó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

La agresión armada ocurrió en las calles Jesús Nájera y Guillermo Prieto, hasta donde llegaron policías del Distrito Centro a bordo de la unidad C-135, quienes le brindaron apoyo a la familia del hombre lesionado, el cual fue llevado a un hospital.

Residentes del lugar dijeron que escucharon cuatro disparos y luego vieron un carro compacto gris alejarse rápidamente, de acuerdo con un agente preventivo.

Un hombre, familiar del baleado, lo subió a una troca negra y lo llevó a un hospital, trascendió en el lugar.

Policías de Investigación pertenecientes a la Fiscalía del Estado en la Zona Norte, llegaron para hacerse cargo de la escena y esperan a peritos, ya que se quedaron cuatro casquillos tirados en el pavimento. Se presume que los agresores lo estuvieron esperando hasta que saliera de su domicilio, según una versión…………………………………………………………………………………………………..

Un hombre fue agredido a balazos afuera de una casa de la colonia Anáhuac,ayer por la tarde, reportó la Secretaria de Seguridad Pública Municipal.

El hombre de 47 años estaba sentado en una banca, al exterior de una casa, cuando se le aproximó un joven que bajó de un auto y le hizo tres disparos a corta distancia.

Dos balas le dieron en el brazo y la pierna izquierda, mientras que el pistolero escapó a toda velocidad en el auto que lo esperaba a pocos metros, de acuerdo con testigos.

Paramédicos de Rescate lo atendieron en el lugar y después lo llevaron a un hospital, con resguardo de dos unidades de la Policía Municipal……………………………………………………………………………………………………

Un doble homicidio ocurrió en la colonia Monterrey cuando las víctimas fueron acribilladas por pistoleros que viajaban en una camioneta tipo Caravan gris, reportó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

El hecho de sangre ocurrió en las calles Jesús Nájera y Ramón Aranda, a donde acudieron elementos preventivos tras recibir varios reportes de una balacera.

En el lugar se encontró a dos hombres con balazos en distintas partes del cuerpo, pero solamente hallaron un casquillo de calibre .40 en el lugar.

Testigos dijeron que hombres armados que viajaban en una camioneta se les acercaron y desde el vehículo en movimiento les hicieron disparos, para luego escapar rápidamente.

La Fiscalía del Estado en la Zona Norte envió a los agentes de la Unidad de Delitos contra la Vida para comenzar la indagatoria……………………………………………………………………………………………………….

El cuerpo sin vida de un hombre que estaba envuelto en una lona y amarrado de pies y manos con alambre, fue abandonado en la orilla de la presa ubicada en las calles Ostión e Hipocampo de la colonia Anapra, informaron agentes que acudieron al resguardo de la escena.

La movilización de la policía llamó la atención de los moradores del sector y junto con varios niños se reunieron en unas cachas cercanas para presenciar el levantamiento de la víctima.

El reporte señala que a primera vista el hombre vestía tenis negros con suela blanca y además un pantalón de mezclilla.

Peritos y elementos de la Fiscalía General del Estado procedieron al traslado del cuerpo hasta las instalaciones de la Semefo donde se determinará causa de muerte y su identificación……………………………………………………………………………………………………………………………..

Un hombre fue asesinado en el interior de una tienda de abarrotes ubicada en la colonia Industrial.

El hecho violento se registró en el negocio situado en las calles San Diego y Acultzingo donde fue localizado sin vida un hombre de 28 años de edad después de que dos sujetos armados le realizaron disparos.

Los policías respondientes informaron que vecinos del sector llamaron al número de Emergencia 911 para reportar que escucharon varias detonaciones de arma de fuego que provenían de la tienda de abarrotes.

Los moradores mencionaron que el hombre ya se dirigía a su casa después de que regresaba de su trabajo, pero en el trayecto llegó a la tienda donde fue atacado a balazos……………………………………………………………………………………………………………………………………..

Una mujer fue lesionada al ser atacada a balazos en las calles Fresnel y Fulton en las cercanías del panteón Reciento de la Oración, informaron agentes que acudieron a realizar el resguardo de la escena……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Un hombre fue lesionado a balazos en las calles Sevilla y Polonia de la colonia San Antonio, afuera de una clínica particular, reportaron agentes que acudieron al resguardo de la escena.

El herido fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quedando sobre el pavimento rastros hemáticos.

Hasta el momento no se ha proporcionado más información de la persona lesionada ni se reporta la detención de él o los responsables……………………………………………………………………………………………

Un hombre fue asesinado anoche en la entrada de una vivienda ubicada en las calles Valle de Ozorno y Rivera de la Barca del fraccionamiento Lomas del Valle informaron agentes que acudieron al resguardo de la escena.

Los policías respondientes informaron que vecinos del sector llamaron al número de Emergencias 911 para reportaron que escucharon varias detonaciones de arma de fuego y una persona se encontraba tirada frente a una casa.

Reportaron que al acudir hasta el citado cruce y revisar al hombre este ya no presentaba signos vitales. Los agentes colocaron las cintas amarillas y rojas para que personal de la Fiscalía General del Estado realicen el levantamiento de cuerpo y de las evidencias balísticas e inicien las investigaciones.

Hasta el momento no se proporciona más información sobre la víctima ni se reportan detenciones.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *