EN DIFERENTES INTERVENCIONES…CAEN 8 PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS

*Se les aseguró cristal para elaborar 89 dosis de cristal y 15 dosis de cocaína

A 07 de abril de 2021.- En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a ocho presuntos narcomenudistas, asegurándoles 89 dosis de cristal y 15 dosis de cocaína.

Edgar R. R. De 39 años, fue detenido en el cruce de las calles Villas de Rumanía y Luis Zapata, de la colonia Villas del Sur, al asegurarle dos envoltorios de cristal con un peso aproximado de cinco gramos, cantidad para elaborar 20 dosis.

Kevin Alejandro D. G. de 21 años, fue arrestado en el cruce de las calles Enrique Terrazas y Félix Mariano, de la colonia Pradera los Oasis, al ser sorprendido en posesión de 1.8 gramos de cristal cantidad para elaborar cinco dosis.

Brian Alejandro L. T. de 21 años, fue arrestado en el cruce de las calles Arados y Pinos Altos, de la colonia Toribio Ortega, en posesión de ocho envoltorios de cristal con un peso de 2.4 gramos cantidad para elaborar diez dosis.

Jesús Alejandro G. R. de 33 años, fue arrestado en el cruce de las calles Cananea y Chihuahua, de la colonia Primero de Mayo, al ser sorprendido en posesión de cuatro envoltorios de cristal con un peso de 1.6 gramos cantidad para elaborar cinco dosis.

Elías D. T. de 58 años, fue arrestado en el cruce de las calles José Fragata y Corneta, de la colonia Hacienda las Torres, al ser sorprendido en posesión de diez envoltorios de cristal con un peso de 6.6 gramos cantidad para elaborar 30 dosis.

Norma Patricia T. V. de 40 años, fue detenida en el cruce de las calles Avenida Benito Juárez y Cristóbal Colón, de la Zona Centro, en posesión de 15 dosis de cocaína en piedra.

Valeria Judith P. E. de 19 años, fue arrestada en el cruce de las calles Olivia Espinoza de Bermúdez y Maria Teresa Rojas, de la colonia Olivia Espinoza de Bermúdez, en posesión de siete dosis de cristal.

José Manuel O. C. de 28 años, fue detenido en el cruce de las calles Desierto de Ordos y Zaragoza, del fraccionamiento Parajes de Oriente, en posesión de un envoltorio con cristal con un peso de 2.4 gramos para elaborar 12 dosis.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *