EN HECHOS DISTINTOS…ARRESTAN A 8 POR EL DELITO DE VIOLENCIA FAMILIAR

A 07 abril del 2021.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de ocho personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de familiar en hechos distintos.

Mario V. T. de 33 años, fue detenido en el cruce de las calles Ribera de Olimpo y Ribera de Mitla, en la colonia Riberas del Bravo etapa VIII, al agredir física y verbalmente a su esposa, tras discutir cuando esta le reclamó por haber llegado en estado de ebriedad al domicilio.

David Amaneció O. Z. de 41 años, fue detenido en el cruce de las calles Mijes y Papagos, de la colonia Azteca, al ser señalado por su esposa de agredirla verbalmente por problemas de celos.

Ismael N. R. de 20 años, fue arrestado en el cruce de las calles Suecia y Sevilla, de la colonia San Antonio, luego de ser denunciado por un familiar, de haberlo agredido a golpes.

Juan Carlos C. M. de 44 años, fue arrestado en el cruce de las calles Ribera de la Plaza y Ribera del Olimpo Azul, del fraccionamiento Riberas del Bravo etapa VIII, luego de ser denunciado por su esposa de agredirla física y verbalmente.

Jorge G. N. de 19 años, fue arrestado en el cruce de las calles Ayutla y Petatlán, de la colonia Galeana, luego de golpear a su madre biológica, así como de amedrentarla con un cuchillo.

Carmelo V. A. de 42 años, fue detenido en el cruce de las calles Senderos de Alenza y Senderos de Navata, del fraccionamiento Senderos de San Isidro, después de ser denunciado por su pareja sentimental de agredirla a ella y a su hija de nueve años, al encontrarse en estado de ebriedad.

Aida Violeta C. P. de 23 años, fue arrestada en el cruce de las calles Temexcal y Eje Vial Juan Gabriel, de la colonia México 68, después de que su madre biológica la señaló como la responsable de haberle propinado una golpiza a ella ya sus hijos.

Luis Ángel O. A. de 24 años, fue arrestado en el cruce de las calles Ignacio de la Peña y Plutarco Elías Calles, de la colonia Partido Romero, luego de que su pareja sentimental lo señalara como el responsable de haberla golpeado por problemas maritales.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra ciudad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Garante de Seguridad y Paz Social.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *