ES EL NORPONIENTE DE LA CIUDAD ‘ZONA DE PELIGRO’…

La zona norponiente, específicamente la colonia Rancho Anapra y el área del Barrio Chaveña junto a la colonia Anáhuac, son dos polígonos de alta incidencia delictiva, donde en la presente semana se han registrado ejecuciones, de acuerdo con la Unidad de Análisis Criminal de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

Tan solo ayer, en el segundo polígono, Chaveña–Anáhuac, se registraron cuatro hechos violentos con tres víctimas mortales, de acuerdo con la FGE.

Un agente investigador señaló que el fin de semana pasado se registraron cinco ataques a balazos que dejaron a seis personas sin vida en calles del Rancho Anapra, causados principalmente por la disputa en el control de la venta de drogas al menudeo.

La coordinación de los cuerpos de seguridad, establecida de nueva cuenta el lunes pasado y tras siete meses interrumpida, permitirá atacar de manera directa los delitos de alto impacto que se cometen en esas dos zonas, informó el agente investigador.

Comentó que ya se giró instrucciones por parte de los titulares de la FGE, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) y de la Policía Municipal, para estar pendientes de la Zona Centro, donde también se han dado ejecuciones.

Para este fin de semana se tiene planeado visitar cantinas y centros de diversión, a través de las células mixtas, para inhibir delitos.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *