RECORRE JUAN CARLOS LOERA CALLES DEL SURORIENTE DE LA CIUDAD

El candidato de Morena a la gubernatura, Juan Carlos Loera de la Rosa, realiza un recorrido por calles del suroriente de la ciudad como parte de su campaña.

El abanderado morenista ha estado recorriendo casa por casa escuchando las principales problemáticas de los vecinos, a la vez que se compromete a ejecutar un plan permanente de pavimentación en la ciudad si es gobernador.

En atención a medios que dio a mitad del recorrido, afirmó que encuentra un amplio respaldo en Juárez, ciudad en la que se refleja el interés que tiene el presidente Andrés Manuel López Obrador.

A Loera lo acompaña el candidato a diputado federal por el primer distrito, Daniel Murguía, además de una comitiva de simpatizantes que colocan mantas afuera de los domicilios y calcomanías en los automóviles; también reparten camisetas y gorras con las leyendas de Morena y de Loera de la Rosa.

Más tarde, a las 17:00 horas, hará otro recorrido por Complejo Roma, partiendo de las calles Balumbrosa y Nogales, y luego se trasladará al Infonavit Solidaridad, en la calle Fernando Pacheco Parra, como parte de su gira proselitista por Juárez.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *