SARA SALAZAR Y SU HIJA SARITA ALEGAN FRAUDE EN TESTAMENTO DE JOSÉ JOSÉ

La última esposa y la hija menor del cantante darán su lucha legal desde Florida, donde residen.

Después de que se señalara a Anel Noreña la heredera universal de José José, Sara Salazar y Sarita Sosa no se quedarán con los brazos cruzados, y sus abogados procederán según las leyes del estado de Florida.

En el programa ‘Hoy Día’ de Telemundo, un abogado de la hija menor del cantante comentó: “Lo que pase en México es completamente irrelevante en Florida, no aplica. Eso es fraude, un fraude absoluto, ninguna corte en México tiene jurisdicción sobre un residente de Estados Unidos, y punto”.

El abogado reveló que la viuda y la hija menor de José José iniciarán las acciones legales en torno a la reclamación de la herencia del cantante: “El próximo paso será presentar ante una corte una solicitud de administración en Florida, que actúe de acuerdo con lo que dice su certificado de muerte, y que abra además su patrimonio en este Estado de la Florida, ya que era residente legal en este estado”.

También el abogado confirmó que ni la familia de José José en México, ni ninguno de sus abogados se habían puesto en contacto con él, ni había corroborado que existiera un testamento en Estados Unidos.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *