EN DISTINTAS INTERVENCIONES…ARRESTAN A 9 POR EL DELITO DE AMENAZAS

A 08 de abril del 2021.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de nueve personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de amenazas en diferentes hechos.

Dos adolescentes de 17 y 16 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Puerto Dover y Puerto Ansió, en la colonia Tierra Nueva, luego de ser denunciados a través del número comunitario del Distrito Valle, luego de amenazar de muerte a una mujer que sostuvo una discusión con la novia de uno de ellos.

Eduardo G. G. de 31 años, fue detenido en el cruce de las calles Guadalupe H. López y Francisco I. Madero, en la colonia Ladrilleros y Caleros, luego de que fuera denunciado de haber amenazado de muerte a la actual pareja sentimental de su ex pareja.

Ubaldo Ernesto A. C. de 54 años, fue arrestado en el cruce de las calles Isla Jasu y Mauricio Corredor, en la colonia Chihuahua, tras ser denunciado por su pareja sentimental de haberla amenazado con matarla por no dejarlo seguir tomando.

Germán T. L. de 19 años, fue detenido en el cruce de las calles Ignacio Zaragoza y Chiapas, de la colonia Salvarcar, luego de que su novia lo denunciara de haberla amenazado de muerte por un problema de celos.

Ana Samantha R. P. de 19 años, Gabriela M. M. de 19 años, Leslie Maricruz D. S. de 18 años y Fernanda Jaqueline D. S. de 21 años, fueron detenidas en el cruce de las calles Puerto Alegre y Varsovia, de la colonia Azteca, luego de que amenazaran de muerte a una mujer tras sostener una discusión, misma a la que agredieron físicamente además de ocasionarle daños a su domicilio.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos previamente señalados.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *