KYLIAN MBAPPÉ SERÁ NUEVO JUGADOR MERENGUE, ASEGURAN EN ESPAÑA

El atacante francés termina contrato con el PSG en 2022 y se habría negado a iniciar pláticas sobre una renovación

Kylian Mbappé es el jugador más mediático del momento por el gran nivel que ha demostrado a sus 22 años de edad, motivo por el cual podría ser buscado por el Real Madrid para la próxima campaña.

De hecho, Josep Prederol de ‘El Chiringuito’, aseguró que el delantero galo jugará con el Real Madrid desde la próxima temporada, siendo uno de los fichajes más importantes de los últimos años.

Aun así, el director deportivo del PSG se ha mantenido al margen de la situación sobre las renovaciones de los futbolistas del París Saint-Germain, en especial la de Mbappé y la de Neymar.

«Pronto hablaremos de cosas concretas; también estamos felices de hablar de contratos, pero hoy sólo queremos enfocarnos en el partido contra el Bayern. Ahora tenemos que ver diferentes cosas y llegaremos a una conclusión en poco tiempo. Pero lo importante es centrarse en la Champions», comentó para Sky Italia Leonardo.

Según reportes, Kylian Mbappé se habría negado a comenzar las pláticas de su renovación con el PSG, por lo que podría salir muy pronto.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *