MADRASTRA DE FRIDA SOFÍA GUZMÁN DICE QUE SÍ CREE EN ELLA Y LA APOYA

Beatriz Pasquel, esposa de Pablo Moctezuma, expresa su apoyo total a Frida en las redes sociales.

Beatriz Pasquel, madrastra de Frida Sofía, alza la voz en su defensa y expresa su apoyo total por medio de las redes sociales.

La esposa del padre de Frida, Pablo Moctezuma, manifestó su apoyo a las polémicas confesiones que realizó Frida Sofía en contra de Enrique Guzmán durante una entrevista con el periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante.

“Hoy, en el 2021, aun estando en medio de la era #MeToo, nuestra sociedad sigue condenando a mujeres víctimas de abuso. Se cuestiona su credibilidad, especialmente si la víctima es mujer, y si esta mujer muestra libremente su cuerpo o ejerce su sexualidad de forma abierta”.

Enseguida, a nombre personal y el de toda su familia, incluido el padre de Frida Sofía, reiteró su apoyo absoluto:

“Frida, quiero se sepas que yo te creo. ¡Tu papá, tus hermanos y toda la familia estamos contigo siempre!”

Además, la defendió de los ataques que continuamente le hace la sociedad: “El que abusó, fue tu abuelo. Quien está mal, es la sociedad. Y quien sigue abusando y perpetuando un abuso, un machismo tóxico, es esta misma sociedad“.

El mensaje fue firmado con la frase: “La culpa no es tuya. El abusador es él“, además del hashtag que se ha hecho tendencia en México durante las últimas horas: #fridayositecreo .

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *