AMÉRICA FIRMÓ SÉPTIMA VICTORIA EN FILA

Con doblete de Roger y uno más de Pedro Aquino, las Águilas se llevan la victoria 1-3 sobre los felinos

El América continúa imparable en el torneo e hiló su séptima víctoria. El conjunto de Coapa se impuso con autoridad 1-3, a los Tigres quienes frente a su gente dieron una penosa exhibición.

Las Águilas comenzaron ganando muy rápido el partido. Al minuto 5, Roger recibió el balón fuera del área desde donde lo condujo para pasar entre seis zagueros felinos, disparó y batió a Nahuel Guzmán para hacer el 0-1 .

Tras la anotación, el conjunto de Coapa se volvió amo y señor del encuentro ante unos Tigres que lucían confundidos y extraviados en el terreno de juego.

Fue hasta el minuto 18´ que los de la U reaccionaron y en un chispazo, se encontraron con el gol del empate obra de Jesús Dueña; sin embargo, fue anulado por posición adelantada.

Las Águilas continuaron dominando el resto de la primera mitad, aunque, no lograron proyectar su superioridad en el marcador y se fueron al descanso ganando por la mínima ventaja.

En el complemento, los Tigres iniciaron con mayor intensidad y empezaron a tocar con demasiada insistencia la puerta del América, pero no lograron capitalizar sus llegadas.

Los de Coapa no perdonaron y al 54’, tras un rebote Pedro Aquino sacó un riflazo de pierna derecha desde fuera del área y la mando a guardar para hacer el 0-2.

Cuando los dirigidos por Santiago Solari jugaban mejor llegó el descuento de los de San Nicolás. Al 62’, tras un centro que Diego Reyes alcanzó a peinar para perforar las redes del arco de Guillermo Ochoa.

Cuando parecía que el conjunto regio iba a luchar al tú por tú con los emplumados para empatar el partido, llegó la tercera anotación por conducto de Roger Martínez tras una magnifica asistencia de Álvaro Fidalgo, anotación que fue validada luego de ser revisada por el VAR.

Con este resultado, el América llegó a los 34 puntos y se mantiene en el segundo puesto solo debajo del Cruz Azul, rival al que enfrentará la próxima semana en lo que será una Final adelantada.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *