CASTIGAN EN LA INDIA OBLIGÁNDOLES A ESCRIBIR 500 VECES «LO SIENTO» POR VIOLAR EL CONFINAMIENTO

Las autoridades de la turística ciudad india de Rishikesh, en el estado de Uttarakhand, han castigado a un grupo de 10 extranjeros obligándoles a escribir una nota de disculpas cientos de veces por violar los protocolos establecidos para evitar la propagación del covid-19, informa la prensa local.

Los ciudadanos, de diferentes nacionalidades, fueron sorprendidos el pasado sábado dando un paseo, incumpliendo las reglas del distanciamiento social en medio del confinamiento de 21 días impuesto en la urbe.

Como castigo, cada uno de los infractores tuvo que escribir 500 veces: «No seguí las reglas del bloqueo, así que lo siento mucho».

«Mensaje contundente»

Las autoridades locales indicaron que, actualmente, en Rishikesh se encuentran cientos de extranjeros, quienes a menudo infringen los reglas del confinamiento, y que con este tipo de sanciones se pretende enviar un «mensaje contundente» para aquellos que se toman el encierro a la ligera.

Según datos de la Universidad Johns Hopkins (EE.UU.), la India es el segundo país más afectado por la pandemia del coronavirus, con más de 13,5 millones de personas contagiadas y 170.179 muertes a causa del covid-19.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *