DETIENEN A 2 ‘MEXICLES’ POR EL DELITO DE HOMICIDIO

*Les aseguraron un arma de fuego calibre 45 y un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con tres cartuchos útiles
*Las armas de fuego aseguradas serán analizadas por la autoridad correspondiente para determinar si fueron utilizadas en otros fallecimientos por rivalidades delincuenciales
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de dos integrantes de la pandilla criminal “Mexicles” identificados como Adrián P. C. alias “El Gordo” y Carlos Arturo R. S. alias “El Charly”, por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de homicidio y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos.
La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia atendieron un llamado al número de emergencia 911, en donde reportaron un homicidio en el cruce de las calles Prados de las Flores y Prados del Manantial, en la colonia Urbivilla del Prado.
Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con testigos presenciales, quienes denunciaron que dos sujetos dispararon en repetidas ocasiones en contra de la víctima, para luego emprender la huida a bordo de un auto de la marca Dodge Neon, color azul.
De inmediato los oficiales implementaron acciones de búsqueda, localizando dicho automotor en el cruce de las calles Puerto Tarento y Custodia de la República, de la citada colonia, motivo por el cual les marcaron el alto a sus tripulantes y al realizarles una inspección preventiva, se les localizó un arma de fuego tipo pistola calibre 45.
Así como un arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con tres cartuchos útiles, procediendo a su arresto.
Cabe señalar que los ahora detenidos manifestaron ser integrantes de la pandilla criminal “Mexicles” y que se dedicaban al sicariato.
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *