EN DIFERENTES INTERVENCIONES…CAEN 7 PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS

*Se les aseguró marihuana para elaborar 42 cigarrillos, 91 dosis de cristal y 13 dosis de cocaína

A 12 de abril de 2021.- En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a siete presuntos narcomenudistas, asegurándoles marihuana para elaborar 42 cigarrillos, 91 dosis de cristal y 13 dosis de cocaína.

Daniel Eduardo M. S. de 27 años, fue detenido en el cruce de las calles Antonio Norzagaray y Eduardo Carranza, en la colonia Oasis Revolución, luego de que fue sorprendido con un envoltorio de cristal con un peso de 4.4 gramos cantidad para elaborar 20 dosis.

Un adolescente de 15 años, fue detenido en el cruce de las calles Elisa Griensen y Carmen Irigoyen, en la colonia Revolución Mexicana, luego de que fue sorprendido con dos envoltorios de marihuana con un peso de 42.7 gramos.

José de Jesús G. P. de 25 años, fue arrestado en el cruce de las calles Samachique y Basaseachi Poniente, en la colonia Villa Residencial, al asegurarle 9.3 gramos de cristal cantidad para elaborar 45 dosis.

Brian F. H. de18 años, fue detenido en el cruce de las calles Nahualtecos y Yaquis, de la colonia Aztecas, al asegurarle seis envoltorios con cristal.

Fernando C. I. de 34 años, fue detenido en el cruce de las calles Ribera de Conchos y Ribera de Cortez, de la colonia Riberas del Bravo, ya que se inspección se le localizó un envoltorio con cristal con un peso de 4.0 gramos cantidad para elaborar 20 dosis.

Jaime V. S. de 50 años, fue detenido en el cruce de las calles Miguel Hidalgo y OItumba, de la zona Centro, luego de asegurarle cinco envoltorios con cocaína.

Rodolfo V. G. de 20 años, fue detenido en el cruce de las calles Helio y Nardos, de la colonia Cazadores Juarenses, ya que se le aseguraron ocho envoltorios con cocaína con un peso de 2.7 gramos.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *