PIDEN A ADULTOS MAYORES ACUDIR BIEN HIDRATADOS Y ALIMENTADOS…

La Secretaría de Bienestar recordó que en la vacunación que comienza hoy en la ciudad será preciso que los adultos mayores acudan bien hidratados y alimentados, pues –destacó– no es necesario el ayuno.

Asimismo solicitó, a quienes padecen de alguna enfermedad de base, ir con control de la misma a través de la toma de sus medicamentos, que no afectarán el antígeno, para evitar que sufran descompensación.

La coordinadora regional de los programas de desarrollo federales en Juárez, Elizabeth Guzmán Argueta, manifestó que es importante que preparen papelería: credencial oficial con fotografía y la CURP impresa.

Afirmó que lo recomendable es que quienes busquen ser inoculados se acerquen a las sedes más cercanas a sus domicilios en el horario que corresponda, según el orden establecido por edad e inicial de apellido.

“El llamado es que las personas acudan por favor al punto más cercano a su domicilio. La vacuna es para todos, no hay ningún condicionante. Solo les pedimos el tema de la papelería”, señaló Guzmán Argueta.

El clima que se espera en el arranque de las inmunizaciones para esta frontera es de 31 grados centígrados (87 Fahrenheit) como máxima y una mínima de 17 (62 Fahrenheit), por lo que exhortó a ir con alguna sombrilla y atuendo para la ocasión.

“Tampoco se tiene la necesidad de que la gente pernocte, no hay necesidad. Hay vacunas para todas las personas de la edad que se está convocando. No hay necesidad de que tengan grandes esperas”, precisó.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *