APLICARON 21 MIL 200 DOSIS EN PRIMER DIA DE VACUNACION

En el primer día de vacunación contra Covid-19 en Ciudad Juárez, se aplicaron 21 mil 200 dosis en los seis módulos que se instalaron en la localidad, de acuerdo con la delegada estatal de programas para el Desarrollo del Gobierno Federal, Bertha Alcalde.

“El proceso ha sido muy ordenado y esto gracias a que las personas han respetado su días y horario de acuerdo a la letra de apellido que le corresponde.

Pedimos de la manera más atenta que así se continúe y que atiendan únicamente los medios oficiales”, comentó la delegada estatal.

Respecto a si se han registrado reacciones a la vacuna, la subdirectora de Medicina Preventiva, Wendy Ávila Coronado, señaló que no se han detectado casos de reacciones en el primer día.

“Afortunadamente no hemos tenido ninguna reacción en Juárez, en estas jornadas que hemos llevado desde el día de ayer, ningún solo caso se ha presentado”, preciso Ávila Coronado.

Este martes corresponde la vacunación para adultos de 70 y más, por orden alfabético de su apellido:

A-E 08:00-11:00

F-L 11:00-14:00

M-Q 14:00-16:00

R-Z 16:00-18:00

Los puntos de vacunación son:

Vacunación peatonal Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez

Centro de Convenciones Anitas

Estadio Juárez de Béisbol

Parque la Rodadora

Noveno Regimiento de Caballería.

Vacunación Vehicular Estadio Olímpico Benito Juárez.

Requisitos: -Identificación oficial con fotografía y CURP Recomendaciones: Llevar formato de registro impreso (llenar solo datos personales) Ir hidratados, llevar agua e ir bien alimentados En caso de padecer de alguna enfermedad, tomar los medicamentos recetados con anterioridad

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *