CON CASI 5 PUNTOS, MARU ENCABEZA PREFERENCIAS ELECTORALES, SEGÚN ENCUESTA DE “ÍNDICE, INFORMACIÓN Y ANÁLISIS”

Según la más reciente encuesta de “Índice, Información y Análisis”, cuyos resultados se entregaron el pasado 5 de abril, la candidata del PAN-PRD, Maru Campos, encabeza las preferencias electorales por casi cinco puntos.

A decir de la encuesta, el también alcaldesa con licencia se posicionó con el 35.73 por ciento de las preferencias, seguida por el candidato de Morena, PT y PANAL, Juan Carlos Loera, con el 30.87 por ciento.

Mientras que en tercer lugar se ubica Alfredo “El Caballo” Lozoya, candidato de Movimiento Ciudadano, con el 6.80 por ciento, prácticamente en un empate técnico con la priista Graciela Ortiz, quien apareció con el 6.58 por ciento.

En los últimos lugares y con sólo uno de ellos superando el dos por ciento, se ubican Alejandro Díaz, de Fuerza x México; Brenda Ríos del Verde; Luis Arrieta, del Partido Encuentro Solidario y Eugenia Baeza, de Redes Sociales Progresistas.

En lo que respecta a preferencias por partido político, la alianza PAN-PRD va a la cabeza, con el 33.75 por cierto, mientras que Morena y sus aliados aparece con un 32.81 por ciento.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *